El presidente socialista de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha mostrado su apoyo a Isabel Díaz Ayuso tras tomar posesión como presidenta de la Comunidad de Madrid este sábado

A través de una felicitación cargada de cariño, el dirigente toledano ha ofrecido su apoyo a la conservadora en pos de garantizar la buena relación entre ambas comunidades autónomas: "Mi felicitación sincera, Isabel, más allá de colores e ideologías. Mi mano tendida para que ambos podamos trabajar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Madrid y de Castilla-La Mancha".

Durante su discurso de toma de posesión celebrado en la Real Casa de Correos, Ayuso se ha mostrado orgullosa de sus consejeros, que han trabajado "en los momentos más complicados", y ha defendido que vuelve a contar con ellos porque sabe que "ante cualquier adversidad, ellos seguirán como rocas al frente de sus responsabilidades".

Además, ha destacado que nunca les vio "pensar en ellos mismos", ni en "si estaban poniendo en riesgo sus carreras políticas o su prestigio profesional", sino que "se dejaron la piel y gestionaron con brillantez".

Por eso, todos ellos continúan "en esta nueva etapa", porque sabe que si la Comunidad vuelve a vivir "cualquier adversidad, por grave que sea", ellos "seguirán como rocas al frente de sus responsabilidades".