Miquel Iceta volvió a bailar, aunque esta vez ante las cámaras de El Intermedio con Thais Villas como coprotagonista. El líder de los socialistas catalanes ya declaró lo qué ocurrió con el famoso baile en 2015 y que volvería a hacerlo. 

Un equipo del espacio de LaSexta se desplazó a Barcelona para entrevistar a Iceta y, de paso, dar unos pasos de baile. Sin embargo, esto no sentó bien en el seno de ERC, por ejemplo. Marta Rovira explotó en redes sociales tras visualizar a su rival político. “Qué fácil es bailar cuando tu adversario político Junqueras está en la cárcel”, subrayó Rovira.

Respuesta de Wyoming

El primer secretario de los socialistas catalanes no ha guardado silencio y no ha dudado en responder los comentarios demagógicos de Marta Rovira. “Lo que es frívolo es no saber cuántos parados hay en Cataluña”, le reprochó Iceta.

Además, Iceta no fue el único que la reprendió por el comentario. El Gran Wyoming también ha decidido posicionarse. Del lado de Iceta, claro. El presentador le recordaba a Rovira que “participa en una campaña, no en un velatorio”. Incluso aseguró que “cualquier político tiene todo el derecho a bailar si le apetece”. Wyoming concluyó que “si mover los pies es pecado, yo también arderé en el infierno”.