Jaime González Taboada: el equilibrista fiel de Cifuentes

Análisis de Los Genenoveses sobre la mano derecha de Cristina Cifuentes, un genovés precoz con un futuro judicial incierto.

Ley Mordaza: seis veces sancionado, 6.000 euros de multa y seis veces absuelto

La represión contra los que protestaban por los recortes de Cospedal le supone al Estado miles de euros en costas.

¿No iba a romper España el Estatut?

Análisis de Andrés Villena de cómo empezó el conflicto catalán. A principios del año 2008, la Editorial Comic Books publicó ‘La EsPPaña de Rajoy’, un libro en clave de humor en el que el periodista Enric Sopena, Presidente Ad Meritum y fundador de ELPLURAL.COM, diseccionaba la figura del entonces jefe de la oposición conservadora y ahora presidente del gobierno. El libro terminaba con un final catastrófico: una declaración unilateral de independencia por parte del gobierno de la Generalitat catalana, a la que el presidente gallego reaccionaba marchándose a buscar a su primo, el supuesto negador del cambio climático, muy en boga, a su pesar, por aquellos momentos.

Entonces, según la derecha, ETA “tutelaba” a Cataluña, Zapatero era el “embajador” de los terroristas y en Barcelona comenzaba la guerra.

La caverna que no cesa: ahora carga contra la luna de miel del "chekista" Garzón

La fobia contra el dirigente de IU, Alberto Garzón y de paso contra su esposa, se ha convertido ya en una especie de enfermedad obsesiva, demencial y febril. Antes de celebrar su boda, determinados medios calentaron el ambiente intentando convertir una boda propia de dos personas de clase media, en todo un bodorrio de lujo casi comparable con los de los miembros de esa España casposa y de alta alcurnia que organizan sus celebraciones en monasterios Patrimonio del Estado o en exclusívísímas instalaciones de la jet set de afamadas y lujosas denominaciones. Ahora critican que la pareja vaya a Nueva Zelanda por ser un país "muy capitalista y liberal".

La vida privada de los políticos, ¿derecho a la información o atentado contra la intimidad?

Del rey desnudo a las noticias sobre los últimos noviazgos de Andrea Levy y Pablo Iglesias: los representantes públicos, objetivo de la prensa rosa