Política

Un vídeo de Antena 3 muestra al terrorista de La Rambla tras el atentado

Respondió con total frialdad cuándo alguien en el Mercado de La Boquería le preguntó lo que ocurría

0
Mié, 13 Sep 2017

Instantes después del atentado en La Rambla, el terrorista que conducía la furgoneta, Younes Abuyakub, fue grabado mientras caminaba tranquilamente cuando huía tras abandonar el vehículo, según muestra un vídeo al que ha tenido acceso Antena 3.

Las imágenes muestran cómo el autor material del atentado huye caminando tranquilamente y responde, con frialdad, cuando le preguntan sobre lo que ocurre, en medio del caos.

"No sé, eso está pasando por allí..."
El terrorista, que fue grabado justo después de matar con su furgoneta a decenas de personas,  contesta con frialdad, mientras camina, cuando le preguntan  en la parte posterior del Mercado de La Boquería por lo que ocurre. "No sé, eso está pasando por allí...", se escucha decir a Younes Abouyaaqoub, que anda despacio.

Vestía la misma camiseta que había usado tres días antes, cuando fue grabado entrando a sacar dinero de una entidad bancaria.

Younes Abuyakub fue abatido por los Mossos cerca de la localidad de Sant Sadurni de Noya, a 50 kilómetros de Barcelona, a donde llegó andando.