Autocine Madrid se adelanta al estreno de Los increíbles 2, y apuesta por el cine familiar también con Mamma mía! Una y otra vez

El Padrino nos desmintió aquello de que segundas partes nunca fueron buenas. Este verano, llegan a Autocine Madrid dos esperadísimas secuelas: Los increíbles 2, que se podrá ver en este espacio antes que en cualquier otro cine de la capital (se preestrena en esta pantalla el 31 de julio), y Mamma Mía! Una y otra vez, la segunda parte de una de las películas musicales más exitosas de la historia, que se estrena el 20 de julio.

También El Padrino nos enseñó que lo más importante es la familia. Sobre todo en verano, añadimos, donde tantos días pasamos con los nuestros a pleno sol. O bajo las estrellas si es en Autocine Madrid, que termina julio programando dos refrescantes títulos donde la familia es lo que cuenta, perfectos para disfrutarlos en la zona de hamacas que este espacio ha habilitado para este verano, como alternativa a la butaca del coche. El primero de ellos es Mamma Mía! Una y otra vez, que se estrena el 20 de julio y está especialmente recomendada para mitómanos. Música de ABBA y un espectacular elenco de estrellas como Meryl Streep, Christine Baranski, Colin Firth, Pierce Brosnan y, uniéndose ahora al reparto original, Andy García y Cher. Ol Parker (Ahora y siempre, Rosas rojas) dirige esta segunda entrega en la que, diez años después, los personajes regresan a la isla griega de Kalokairi, en un juego temporal en el que, a la vez que conocemos cómo es el presente de Sophie, a quien interpreta Amanda Seyfried (Twin Peaks), viajamos al pasado, al verano de los años 70 en el que Donna, que encarna Lily James (Baby Driver), entabló relación con los tres hombres de su vida. 

La segunda película familiar en llegar este julio al cartel de Autocine Madrid es Los increíbles 2, que, tras su lanzamiento en varios países, ya es la cinta de animación más taquillera de la historia, y se proyectará en el cine de coches de la capital antes que en cualquiera otra sala madrileña, preestrenándose aquí el 31 de julio. Animación de Pixar para familias a las que les va la marcha, con acción y comedia. El cineasta Brad Bird, director de joyas de la animación como El gigante de hierro (1999) y Ratatouille (2007), y de cintas de acción como Misión: Imposible - Protocolo Fantasma (2011), retoma su ya mítico film de 2004, justo en el punto argumental donde aquel dejó a la familia Parr, readaptándose a la sociedad después de que el gobierno prohíba la libre actividad de individuos con poderes. Mantiene muchos de los hallazgos de su primera parte, como su habilidad para la comedia, y aporta una factura visual más evolucionada y un mayor protagonismo para el desternillante y poderoso bebé Jack Jack.

Cine en familia para un verano increíble en Autocine Madrid, que abrirá sus puertas, cada día, dos horas antes de que comience la sesión, con un ambientazo de música, y comida americana en el dinner.