Lidl ha puesto a la venta un producto muy sencillo, pero a la vez de lo más revolucionario. Aunque es simple, también es muy recurrente, y es que pone fin a un problema que, seguro, alguna vez se te ha presentado. Se trata de una especie de cuchilla para cerrar las bolsas de manera totalmente férrea, evitando así que los productos que tenemos abiertos pierdan propiedades. No es simplemente una pinza, ya que esta puede dejar aperturas por los lados de la bolsa, sino más bien una miniselladora que facilita que el cierre se junte de manera totalmente compacta, sin dejar ni un solo hueco.

Para que te hagas una idea, deja la bolsa como si esta tuviera ese abrefácil que contienen algunos productos y que permite abrir y cerrar cuantas veces se quiera. Para ello la novedad de Lidl trae incorporada una cuchilla para que puedas utilizarla en el momento en el que quieras sellar la bolsa.

La miniselladora del Lidl: todo ventajas

Lo primero que hay que hacer es pasar la cuchilla para que los bordes queden sellados e iguales. Después juntamos la apertura y pasamos la miniselladora por el lado del sellado. Ya después solo falta guardar en la despensa, el frigorífico o el congelador el alimento que queremos disfrutar y tomarlo cuando nos apetezca.

Este innovador producto de la marca Silvercrest te permite guardar durante mucho más tiempo todo tipo de alimento, sin miedo a que se pongan malo. Esto también favorecerá al no desperdicio de comida y te ayudará mejor a la organización de la misma.

Miniselladora de Lidl. Página oficial.

Menos de 6 euros

De esta manera, ya solo tendrás que estar pendiente de la fecha de caducidad y no de si lo has abierto antes o después. La miniselladora de Lidl también es mucho más útil que una pinza (como mencionábamos antes) porque se puede reutilizar tantas veces se quiera.

Si todavía no te convence, el precio tampoco es excusa para no comprarlo, y es que en caso de que no estés conforme con el resultado solo te habrás gastado 5,99 euros.