No falta mucho para la llegada del verano. El ascenso de las temperaturas y los días de sol hacen que apetezca tomarse un helado. Mientras se espera a que lleguen jornadas más calurosas para lanzarse a este delicioso postre, se puede ir pensando ya en ir a Lidl para comprar su heladera.

La cadena ha añadido a su catálogo de productos una heladera eléctrica con la que se pueden hacer helados en casa y sin mucho esfuerzo. La marca del producto, SilverCrest, promete que se pueden preparar helados o sorbetes por tan solo 79,99 euros. Eso sí, el aparato únicamente se puede adquirir a través de su página web

Heladera de Lidl

Utilizar esta heladera es muy sencillo: se debe enchufar a la corriente mediante el cable de 170 centímetros y, una vez en marcha, comenzar a realizar los helados. Tardarán entre 50 y 80 minutos, según el tipo de helado. Además, saldrán bastantes raciones, dado que tiene una capacidad de 700 ml.  

La máquina incluye los siguientes accesorios: vaso medidor, cuchara para helado, espátula de silicona y un set de 5 cucharas medidoras; además de seis recetas, una de ellas vegana, el manual de instrucciones y accesorios. 

Heladera de Lidl

La mayor ventaja que tiene esta heladera es que la maneja uno mismo, por lo que se pueden controlar los ingredientes al gusto y con precisión, incluido el azúcar. De esta manera, los helados pueden ser más sanos que aquellos que se venden en tiendas. 

Vuelve la ‘Thermomix’ a un precio rompedor

Pero además de en la heladera, son muchos los que tienen puesta ya su mirada en en la 'thermomix', la Monsier Cuisine, que la compañía tuvo que retirar de los mercados tras ser demandada. 

Tras darle la Justicia la razón, Lidl lanza este 30 de abril una versión mejorada, la Monsieur Cuisine Plus, que se puede adquirir en tienda física, no a través de la página web, y a un precio de 199 euros

Es una máquina con 10 velocidades y un vaso de capacidad de 2,2 litros. Puede cocer al vapor, triturar, picar, pesar, cocer, sofreír, batir, amasar, emulsionar y mezclar. Además, incluye un libro de cocina con más de 200 recetas.