Lidl ha vuelto a triunfar entre sus clientes con su último artículo, el cual ha causado furor en redes sociales, especialmente en TikTok e Instagram. La era digital ha conseguido que los nuevos artículos de los supermercados centrales del país se viralicen en cuestión de horas, y este ha sido uno más de la lista.

Se trata de un mini huerto, un artículo para toda la familia, que contiene 24 macetas coleccionables. Su objetivo principal es “fomentar la alimentación sostenible y saludable entre el público infantil”, según reza el comunicado difundido por la cadena alemana.

Por este motivo, han sido muchos los padres los que se han desplazado hasta los establecimientos de Lidl para hacerse con uno de ellos. Además, su precio es más que asequible: 3,99 euros. El mini huerto salió a la venta hace escasos días en aproximadamente 600 tiendas.

Por cada compra valorada en 20 euros, el cliente obtiene una minimaceta con nombres divertidos para los más pequeños: Pepo es el pepino, Letia la lechuga, Teresa la fresa o Jimena la berenjena, creando así un juego de palabras que entretendrá a toda la familia. “Promueve el conocimiento de verduras y frutas mediante la plantación real de las mismas. Los niños podrán experimentar el crecimiento de sus minimacetas con el tiempo”, proseguía la nota oficial de Lidl.

Éxito en redes sociales

Lo que no había previsto la compañía de supermercados era el rotundo éxito que iba a tener su producto en TikTok e Instagram, donde los clientes se grababan comprándolo y estrenándolo posteriormente en sus casas, obteniendo así miles de reproducciones, comentarios y reacciones.

@anafercre SEMBRANDO EL MINI HUERTO DE LIDL #minihuertodelidl #minihuerto #lidl #siembraencasa #tomillo #siembraycosecha ♬ Funny Song - Cavendish Music

@jorgito.97 Responder a @saralaqnotienetiktok Las mini macetas del ✨Mini Huerto de Lidl✨ se entierran, son biodegradables. #minihuertodelidl #mini #regalos #lidl #food #fyp ♬ sonido original - JORGITO

 

Incluso los usuarios de Twitter también han compartido sus reseñas del divertido artículo. Se han podido leer en la red comentarios como los siguientes: “Estaba mal y me he acordado de que tenía dos macetas del mini huerto de Lidl y me he puesto a plantarlas y me he sentido mucho mejor, os lo recomiendo 100%” o “el mini huerto del Lidl es para niños pero me hace más ilusión a mí que a los niños”.