Con la primavera ya bien entrada, la meteorología va siendo cada vez más calurosa y, con ello, apetece disfrutar de un helado para combatir el calor o simplemente para degustar su sabor. Por este motivo, hemos querido recopilar siete helados que pueden adquirirse en Lidl, de sabores y tipos variados y de buena calidad. Algunos de ellos han sido, incluso, premiados por algunos certámenes.
Gelatelli Doughnut
Estos helados en forma de donuts causaron furor y acumularon miles de interacciones positivas en redes sociales en el momento de su lanzamiento. Están disponibles en tres sabores diferentes: vainilla, chocolate y fresa, por un precio de 2,50 euros la caja de seis unidades.

Helados de skyr de Lidl
El skyr es una especie de queso fresco originario de Islandia que, debido a su textura cremosa, se asemeja más a un yogur que a un queso. Está catalogado como superalimento y Lidl cuenta en su haber con una amplia variedad de helados basados en este ingrediente, como por ejemplo las tarrinas de frutos rojos o polos de cereza. Tanto el formato tarrina como los polos pueden adquirirse por 2,50 euros.

Bon gelati Helados bombón
Consisten en polos tradicionales “premium”, con tres variedades diferentes a elegir: chocolate negro extremo, chocolate blanco y chocolate con almendras. La caja de seis unidades está disponible por 1,99 euros.

Helado tarrina de vainilla de Lidl
Elaborado con vainilla 100% natural acreditada por un informe de la Universidad de Vigo y con calidad premiada. Es posible comprar esta tarrina de 2,5 litros por 2,99 euros.

Helado americano
Una variedad de tres sabores diferentes de helado al estilo americano, con su característica textura con alta presencia de galleta, almendras y otros tropezones. Los tres sabores son caramelo, brownie y almendra crujiente, cualquiera de ellos disponible por 1,99 la tarrina de 415 gramos.

Gelatelli tarrina de helado
Si se prefiere apostar por el formato de tarrina grande y al mismo tiempo tener diferentes opciones en cuanto a sabor, este producto es la mejor opción: mascarpone, nocciolata y tiramisú son las variedades disponibles. Su precio se sitúa en 2,99 euros por tarrina de 422 gramos.

Gelatelli helado en tarrina
Similar al anterior, pero con diferentes sabores y tamaños: en este caso, las opciones existentes son leche merengada o huevo de chocolate, poniendo el broche a la amplia variedad ofertada por la cadena alemana. Se puede adquirir por valor de 2,39 euros la tarrina de medio kilo.

A su vez, Lidl cuenta también con más helados que no se encuentran en esta lista. Podréis descubirlos en la web de la tienda.