Algunos supermercados ya están pensando en el verano. Uno de ellos es Lidl, que empieza a llenar sus estanterías de productos con vistas al buen tiempo. Así las cosas, la empresa alemana ofrece a sus clientes Doughnut, unos helados en forma de donuts que imitan, aparentemente, a los de la marca original.

La novedad se encuentra disponible en prácticamente todos los sabores. De esta manera, si alguien acude a Lidl podrá elegir entre el sabor a fresa, chocolate y vainilla.

Los helados doughnut triunfan en las redes sociales

Lo cierto es que, a pesar de llevar apenas 24 horas en los lugares físicos, ya acumula miles de ‘me gusta’ en las publicaciones de TikTok y cientos de comentarios.

La mayoría de estos últimos se desprenden en elogios hacia los helados doughnut, de la marca de Lidl Gellatelli. De esta manera, pueden verse frases del tipo “los helados de Lidl están…” o “están que flipan los blancos”. La misma propietaria de la publicación, sostiene: “Mercadona y donut a temblar”.

Su precio tampoco es excusa para no hacerte con ellos, y es que cuestan menos de 2.50 euros y vienen seis unidades.

helado lidl

Helados Lidl para 2022

La marca de productos de verano de Lidl es una de las más destacadas y se sitúa entre las favoritas de los clientes. De hecho, la cadena de supermercados lleva una semana operando con vistas a esta época del año. Así, hace apenas siete días y dentro de su catálogo de helados, comenzó a ofrecer a sus clientes las tarrinas Bon Gelati. Se trata de los típicos helados en envase, pero a un precio bastante módico y un sabor “muy bueno”, tal y como aseguran algunas de las personas que los han probado.

Helado Lidl tarrina

La empresa alemana pone también a disposición de sus clientes las nuevas barritas heladas Protein Ice Bar, barritas ‘heladas’ rellenas de galleta, chocolate… en función del sabor, así como los helados de skyr.

Helado Lidl barrita

Con estos últimos productos, Lidl se postula como uno de los grandes candidatos en época estival para refrescar el verano a sus clientes sin implicar un gran coste a su bolsillo. Te recordamos además los helados de supermercado que menos engordan.