La cadena de sándwich por excelencia, Rodilla, que apuesta por productos artesanos, saludables y de calidad desde 1939, ha decidido incorporar una novedad que atrapará a los más golosos.

En sus más de 150 restaurantes ya existen opciones dulces como cookies, brownies o helados artesanos, pero la compañía ha querido ir más allá y satisfacer las necesidades de los clientes. Su nueva incorporación revolucionará el sector, ya que de manera totalmente gratuita se puede probar sus nuevos mini sándwiches dulces elaborados artesanalmente.

Además, esta novedad llega en dos sabores. De dulce de leche con bizcocho fino dulce relleno de dulce de leche, crema pastelera y nata. Y, por otro lado, de chocolate elaborado con bizcocho fino de cacao y relleno de ganache de chocolate y mermelada de fresa.

Simplemente comprando un menú caliente para llevar o para consumir en el establecimiento puedes probar esta nueva especialidad, que está disponible también en diferentes formatos, de 2, 8, 12 y 20 unidades por tiempo limitado. Con esta variedad de opciones y de productos, el responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, Ángel Fernández, anuncia que buscan compartir los mejores momentos de los clientes con sus familiares y amigos.

Otras novedades

Este mismo año se han lanzado dos nuevos productos salados, como el wrap de salmón y aguacate y el de pollo y tandoori. El sándwich caliente cubano, con lonchas de cerdo asado y de jamón cocido, mostaza, pepinillos, lonchas de queso fundido en pan amapola y el club de pollo, con lechuga, bacon, huevo, queso parmesano y sala de mayonesa y mostaza, son otras novedades.  

Asimismo, los seguidores de la marca han elegido el nuevo cappuccino, que ya se ha puesto a la venta, con sirope de chocolate, crema de leche, café 100% natural y sin olvidar la cobertura de chocolate, por si te has quedado con ganas de más.