Mercadona mejora la calidad de uno de sus productos estrella, la tarta de queso, haciéndola más cremosa y con más sabor. Si ya era irresistible y un éxito de ventas, la compañía espera que su demanda se dispare en las próximas semanas. Asimismo, se ha conseguido que su periodo de conservación aumente y se siga comercializando en un formato práctico y cómodo que puede servir mismamente como plato. 

Este delicioso postre se elabora por el Proveedor Totaler Postres Lácteos Romar en sus instalaciones ubicadas en Catadau (Valencia) y está disponible en todas sus tiendas físicas y en la online por menos de cuatro euros.

Juan Roig tiene como filosofía de negocio la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), es decir, productos de calidad a un precio imbatible. Mercadona busca ofrecer productos de máxima calidad, siguiendo las tendencias y criterios medioambientales, sin olvidar las peticiones de sus clientes.

La mejora de la tarta de queso ha sido comunicada a través de las redes sociales de la empresa, como cualquier otra de sus novedades. En las últimas semanas se ha conocido que regresan las ‘patatinas’, el mítico aperitivo de patatas fritas crujientes y que se ha conseguido mejorar los dátiles sin hueso eliminando el aceite, la glucosa y los conservantes de sus ingredientes.