Mercadona ha reformulado los ingredientes de sus dátiles sin hueso, uno de los productos estrella de la cadena de supermercados de Juan Roig. Para ello, lo que ha hecho ha sido eliminar el aceite, la glucosa y los conservantes; favoreciendo así que sea más natural.Además, ha incorporado un cierre en el envase para mejorar su conservación. 

Dátiles Sin Hueso de la marca Hacendado

Los dátiles marca Hacendado han sido uno de los productos que mejor han funcionado tradicionalmente a la prestigiosa cadena de alimentación. Este plato, preparado por el Proveedor Totaler Importaco Casa Pons en sus instalaciones de Beniparrell (Valencia), es ideal como sustituto del azúcar en algunas comidas o para picar entre horas. Más ahora que es, si cabe, más saludable.

Mercadona sigue apostando por la relación calidad precio de sus productos. Así, la bolsa de dátiles cuesta 2,35 euros. Un precio nada despreciable si tenemos en cuenta su precio en el mercado y que se trata de un producto exótico, que todavía hoy, no se encuentra en todos los sitios.

Dátiles Sin Hueso de la marca Hacendado en un supermercado de Mercadona

La cadena de supermercados ha seducido a sus clientes en los últimos meses con diferentes productos entre los que destacan las galletas bañadas en chocolate y cacahuete, el ambientador neutralizador de olores Bosque Verde o los chicles sabor a limón y jengibre. Asimismo, Mercadona sigue haciendo de la variedad su política estrella y es que, por ejemplo los ambientadores cuentan con una amplia gama de formatos: el de ropa limpia en formato spray, el de pared y difusor, otro que se adapta al coche, con enchufe o a pilas...

De igual modo, los clientes han echado en falta productos habituales como la pizza Margarita o la masa de hojaldre para  empanadas. No obstante, y tras la retirada de dichos productos por parte de la empresa, esta ha prometido a sus clientes que "tomará nota" de nuevas peticiones a fin de complacer sus demandas. Quién sabe si lo volverá a reponer, como hizo con sus 'patatinas'.