Mercadona sigue innovando con sus productos. La gran cadena de supermercados lleva tiempo apostando por producto cuanto menos sorprendente pero que están teniendo un gran éxito. Además, Mercadona mantiene su apuesta por productos pequeños en los últimos dias.

Si antes era el ambientador que huele a algodón de azúcar y que cuesta tan solo 0.90 céntimos, ahora son los chicles con sabor a limón y jengibre. Sin duda es un producto bastante exótico y, seguramente ésta sea una de las claves de su éxito. Además, son muy baratos, pues el precio de 32 unidades es apenas un euro.

chicles jengibre

Se tratan de unos chicles difícilmente igualables, con un sabor único y un punto refrescante que hará las delicias de los más fanáticos de los chicles. Resulta complicado despuntar con un producto como los chicles en el que parece que todos los sabores están descubiertos, pero Mercadona demuestra que no es así.

Como curiosidad, el jengibre es una planta que pertenece a la familia de las zingiberáceas y posee flores de color púrpura, así como un tallo subterráneo. Este último despierta gran interés en el mundo culinario y medicinal.

Típico en países como Jamaica, India, China o Nepal, el jengibre cubre importantes funciones relacionadas con la relajación muscular o una mejor circulación de la sangre.Existen distintas maneras de tomarlo: en infusión, en chuchería y, ahora también, en chicle.