La elección a la hora de comprar ambientadores no es una tarea sencilla, porque no todos huelen como esperamos y porque es difícil decidir cuál es el más adecuado para cada una de las estancias de la casa o la oficina, pero parece que los clientes más exigentes han encontrado una buena opción en los supermercados Mercadona, teniendo en cuenta el éxito de uno de sus productos estrella de los últimos días.

Tras el éxito de sus galletas bañadas en chocolate y cacahuete, la empresa de Juan Roig ha sorprendido a sus clientes con su nuevo ambientador neutralizador de olores Bosque Verde, que permite boquear de manera inmediata las moléculas de malos olores que provienen de baños o cocinas y que dice garantizar mantener el entorno limpio durante más de 24 horas con sólo varias pulverizaciones.

Una amplia gama de ambientadores

El contenido del producto se presenta en un pulverizador de 300 ml y cuesta 0,90 euos, y puede encontrarse en las estanterías de los supermercados Mercadona, como parte de una amplia gama de ambientadores, como el de ropa limpia en formato spray,  el de pared y difusor, el que se presenta en en varitas de distintos olores o el de enchufe y a pilas. Además, de la variedad de formato coche.

La compañía de supermercados triunfaba días atrás con otro producto, sus galletas de chocolate y cacahuete, con las que mejoraba el sabor y la receta de las similares que distribuyó hasta las Navidades pasadas. Se venden en un paquete de nueve unidades y cuestan 1,20 euros.