Llegan las buenas temperaturas y también los insectos. Como no puede ser de otra manera, la compañía valenciana cuenta con un fuerte arsenal para hacer frente a las picaduras: insecticidas y repelente de mosquitos.

Estos tipos de productos multiplican por 10 sus ventas cuando llega el verano. El artículo más solicitado corresponde al Repelente Fuerte, del cual se venden hasta 11.480 unidades al día. El Insecticida de Barrera es uno de los que también experimenta una gran demanda estos meses, se venden al día más de 1.600 unidades.

Sin embargo, estos no son los únicos elementos indispensables con los que cuenta Mercadona para ayudar a combatir los insectos en los días más calurosos. El Insecticida Eléctrico Antimosquitos ha multiplicado por ocho sus ventas y el Insecticida para Avispas por cinco, tras la gran expansión de la avispa velutina, una especie invasora de Asia que se diferencia de la común por tener un franja más delgada y amarilla.

En la misma línea, Juan Roig también dispone en sus tiendas pulseras citronela, velas antimosquitos, spray Body Citronella y, lamentablemente si no se puede prevenir la picadura, existe la opción de aplicarse el roll-on Alivio Picaduras.

Todos estos productos están a la venta en tienda física y online.