Una de las apuestas en las que se ha focalizado Mercadona en los últimos tiempos es en la de los aperitivos o snacks. En esta línea, ElPlural.com ha contado a sus lectores algunas de las novedades que van desde un ‘bocado’ para empezar el día o acompañar la hora del café, hasta otros pensados para picar entre horas.

Sea como fuere, cuando hablamos de aperitivos no podemos dejar de lado el paté. Es un alimento fundamental para muchos comensales y que rara vez falta, por ejemplo, en una mesa de Navidad.

Además del paté clásico, existen multitud de sabores; y Mercadona ha querido 'jugar' con algunos de ellos. De esta manera, la cadena de Juan Roig ha lanzado paté de sabor jamón york, sabor pavo, sabor pollo, sabor suave, ibérico, de atún o picante. Tampoco podía faltar el paté light; y es que como es de sobra conocido la empresa de origen valenciana trata de satisfacer con sus ventas a la mayor parte posible de clientes.

Paté de jamón york
Paté de pavo
Paté picante
Paté light

 

Patés sin gluten, sin lactosa y por menos de dos euros

Por ello tampoco es de extrañar que, además de que destaca por ser bajo en azúcar, todos ellos sean sin gluten y sin lactosa. Otra buena excusa para probarlos es su bajo precio, ya que todos se encuentran por debajo de los dos euros. De esta manera, encontramos que el coste varía desde los 1,19 hasta los 1,99 euros.

No es la primera vez que Mercadona apuesta por los patés e intenta superarse con los sabores. A finales del año pasado, los establecimientos ya sorprendían con el paté de jabalí con boletus y con el paté de foie y cebolla caramelizada; ambos pensados para las fechas de Navidad y que tuvieron una gran acogida por parte de los clientes. ¿Cuál es tu favorito?