Mercadona sigue sorprendiendo a sus clientes con productos que se sitúan a la vanguardia de la alimentación en relación calidad precio. En esta ocasión, la marca Hacendado ha querido deleitar a sus clientes con un alimento que es ideal para acompañar el café.

Hay que resaltar que esta bebida es una de las preferidas por los españoles. Son muchas las personas que no negocian la hora del café o la conocida como sobremesa después de las comidas, especialmente cuando se juntan con familia o amigos en sus días libres.

El nuevo producto de Mercadona para acompañar el café

Pensado para todas esas personas, Mercadona ha puesto a la venta un dulce que cuesta tan solo 15 céntimos y que puede convertirse en tu mejor aliado en este momento tan especial del día. Pero no solo aquí, también puede ser bueno para las horas de descanso en el trabajo o cuando no tengamos con qué ‘matar el gusanillo’.

Se trata de un rosquito frito de azúcar. ¿Te suena, verdad? Normal, máxime cuando hace nada hemos dejado atrás las navidades, ya que es muy común tomarlo en esta época del año.

No es lo habitual tomar este dulce en otra época del año, pero tampoco nos engañemos; ¿quién dice que no a un buen capricho, sea cuando sea? Seguro que alguien de quien está leyendo esto ha comprado, por ejemplo, turrón en una fecha diferente a Navidad o hecho torrijas sin ser Semana Santa. En cualquier caso, tampoco es un producto estrictamente típico de las navidades como sí pueden serlo los que hemos mencionado en el párrafo anterior.

El nuevo producto de Mercadona para acompañar al café.ElPlural.com

Ingredientes del nuevo dulce de Mercadona

Tampoco es un producto excesivamente pesado si se toma con moderación. Contiene  azúcar, harina de trigo, agua, huevo pasteurizado, aceite de girasol, leche en polvo, aceite de orujo de oliva, almidón, gasificantes (E-450 y E-500ii), emulsionantes (E-472b y E-477), conservadores (E-200, E-202 y E-270), aceite esencial de limón.

En lo que respecta a su valor nutricional aporta una gran cantidad de energía gracias a sus 416 gramos de calorías por cada 100 gramos. Además, cuenta con 15,8 gramos de grasas, de las que 2,1 son saturas, 64,9 gramos de hidratos de carbono, de los que 45,7 corresponden a azúcares, 3,5 gramos de proteínas y 0,22 de sal. ¡Que este sea el último día que tomas el café ‘solo’!