Existen muchos productos de limpieza, destinados para cada rincón de la casa y adaptados a diferentes materiales, pero no todos ofrecen unos excelentes resultados por un módico precio. Mercadona ha lanzado un nuevo producto abrillantador disponible en dos formatos y que cuesta menos de cuatro euros.
Este nuevo abrillantador se ofrece en crema y en aceite bajo la marca Bosque Verde, y ambas aseguran un brillo intenso. Tienen una diferencia de precio de un euro aproximadamente. El que viene en crema se vende por 2,25 euros, mientras que el aceite se vende por 3,79 euros.
Ambos están destinados a materiales que componen las campanas, fogones, encimeras, frigoríficos, grifos… Es decir, todas las superficies delicadas que requieren de un tratamiento especial para mantener su acabado perfecto.

Cómo utilizar el abrillantador de Mercadona
Los dos abrillantadores son muy apropiados para eliminar manchas y huellas en grandes superficies, como de acero inoxidable y de aluminio. Su modo de empleo es sencillo y rápido.
Hay que agitar los envases antes de usarlos, verter una pequeña cantidad del producto en un paño limpio y frotar la superficie a limpiar hasta que el producto desaparezca completamente. Después, hay que pasar otra bayeta en seco para finalizar el proceso.
Con el aceite es muy similar el proceso, solamente cambia que hay que pulverizar en vez de verter el producto sobre el paño. Después de frota y se pasa otro paño seco al igual que con la crema.
Como advertencia, la cadena de supermercados informa que “si es la primera vez que se utiliza cualquiera de estos productos o si se hace sobre una superficie muy grasienta, se recomienda realizar una limpieza previa con un producto quitagrasas. Después, aclararlo y secarlo con una bayeta. Una vez hecho eso, ya se puede aplicar este nuevo abrillantador de Mercadona.

La apuesta de Mercadona por lanzar buenos productos con bajos precios a través de sus marcas propias es lo que ha llevado a la cadena de supermercados a ser una de las más importantes del panorama nacional. Este abrillantador de Mercadona es solo un ejemplo más de sus continuas novedades para sorprender a sus clientes.