¿Por qué las pizzas tienen que ser redondas si las cajas son cuadradas? Esa es la gran pregunta que todos los amantes de la pizza se han hecho alguna vez, y Telepizza lo sabe. Por eso lanzan al mercado Telepizza Quadroller, la primera Telepizza con los bordes rellenos de queso fundido al ajo y masa cuadrada. Los paladares más exigentes quedarán cautivados por esta nueva creación de la compañía elaborada con pulled pork, tomates frescos al provolone y salsa barbacoa al bourbon, y que estará disponible a partir el 9 de enero en todas las tiendas de Telepizza de España.

Y es que Telepizza quiere sorprender una vez más a sus clientes con esta nueva receta proponiendo otra forma de disfrutarla. Además, la Quadroller viene a instaurar una nueva categoría de masas cuadradas dentro del menú de la compañía, una línea diferencial y exclusiva con la que, tras el éxito de la categoría Gourmet, Telepizza vuelve a apostar por productos diferenciadores, novedosos y de calidad. Todo ello con el objetivo de continuar haciendo realidad el propósito de marca ‘pasar más tiempo juntos’, porque “cuando nos juntamos, ocurren cosas maravillosas”.  

De esta forma, Telepizza refuerza su posicionamiento como marca innovadora para continuar sorprendiendo a unos clientes cada vez más exigentes con propuestas como la Quadroller. Una estrategia que ha situado a la compañía en una posición de liderazgo en el sector y que quiere reforzar con el lanzamiento de nuevos productos. El pasado miércoles, el día de su lanzamiento, consiguieron ser Trending Topic sorteando un año de pizzas gratis. Además su nueva pizza ha tenido tan buena acogida entre sus fans que han creado una cuenta de Twitter para recibir a la nueva QuadRoller.