Mercadona es una de las cadenas de nuestro país que más clientes atrae. Sin embargo, como todas las empresas, tiene sus puntos fuertes. En el caso de los establecimientos de Juan Roig, estos han hecho de los postres y el queso dos de sus aspectos ganadores. Precisamente en el segundo nos detenemos para las próximas líneas. Si hace escasos días nos referíamos al nuevo queso añejo que está triunfando en Mercadona, ahora toca rescatar otro producto, igualmente saludable y, además, vegano: la crema de tofu de Mercadona.

Los supermercados dirigidos por Juan Roig buscan satisfacer las necesidades de sus clientes en la medida de lo posible; y para ello es necesario también adaptarse a los cambios.

Características de la crema de tofu de Mercadona

Sin duda, el veganismo es una de las transformaciones sociales que más fuerte vienen pisando. En este aspecto, la nueva crema de Mercadona se postula como gran alternativa a la de queso, que ya se convirtió en una de las más vendidas. De hecho, la importancia del queso se refleja en que son muchas las personas que no se deciden a dar el paso definitivo al veganismo, precisamente, por él.

Sin embargo, sí existen sabores que pueden cubrir la demanda de los que un día fueron muy queseros, pero ya no pueden tomar leche. Uno de esos casos es el tofu; cada vez más extendido y que, además, es un producto muy saludable.

Hay que decir que este alimento no solamente es ideal para personas veganas, sino también como complemento para otros alimentos. De la crema de tofu de Mercadona destaca asimismo su valor nutricional, que lo convierte en uno de sus puntos fuertes.

Crema tofu Mercadona

Así, por cada 100 gramos, esta crema de tofu cuenta con un aporte de tan solo 169 calorías y 1,5 gramos de grasas saturadas.

Otro de sus puntos clave pasaría por el precio. Alimento perfecto para desayunos, meriendas o picotear entre horas, la crema de tofu de Mercadona cuesta solo 2 euros y contiene 200 gramos.

¿Has probado otros productos veganos de Mercadona? ¿Cuál nos recomiendas?