Mercadona no deja de sorprender a sus clientes. La cadena de supermercados de Juan Roig apuesta siempre por productos que, considera, pueden satisfacer las necesidades de los “jefes” (así llama la empresa de alimentación a sus compradores). El producto ha desatado tal locura que se venden 15.000 tarros al día. Por ello, la cadena de Juan Roig ha puesto a la venta en sus establecimientos la crema de avellanas y leche de la marca blanca de la cadena, Hacendado.

Más allá de la intensidad de su sabor, seguro que a muchos les transporta a los mejores años de su infancia, cuando llegaban del colegio y, antes de hacer los deberes, merendaban con aquella marca conocida.

Lo que está claro es que el sabor, aunque probablemente no sea igual, sí imita bastante bien a la original; y es que es de sobra conocido que Hacendado tiene “imitaciones” de lo más buenas y reconocidas.

Utilidades de la crema de Mercadona

En el caso de este producto, puede utilizarse ‘simplemente’ para desayunar o merendar, pero también puede servir para picar entre horas -sin pasarse- o para repostería. Es decir, si tienes una voluntad tan fuerte como para utilizarla para cocinar, pero no comer, adelante. Aunque siempre puedes hacer ambas cosas, claro. De hecho, uno de los alimentos que más hacen los clientes en este sentido es la tarta de Obleas Hacendado, con la Crema de Leche y Avellanas como relleno.

La crema de Mercadona marca Hacendado viene en un bote de 200 gramos y cunde bastante, pues tampoco es recomendable tomarla todos los días.

Últimos productos de Mercadona

La cadena de supermercados de Juan Roig está especializada en varios aspectos, uno de ellos es la repostería y otros de los más claros son los quesos. De hecho, la cadena ha ganado varios premios sobre este producto pero, más allá de eso, hace apenas unos días sacaba cuatro variedades de quesos añejos de cabra, vaca y oveja, así como el Queso añejo al romero de oveja.