Mercadona sigue postulándose como uno de los supermercados favoritos de los españoles, y no es para menos. La cadena de Juan Roig sigue sorprendiendo a su clientela dotando los estantes de novedades y productos rebajados. Entre los que destacan esta semana se encuentran los siguientes.

Ramen con panceta

El ramen se ha hecho muy popular en nuestro país y Mercadona no ha desaprovechado la oportunidad para comerciarlo. Se trata de un plato fusión entre Japón y China. A grandes rasgos, el ramen es un cuenco de sopa de fideos de trigo preparado con un caldo muy aromático y acompañado de distintos ingredientes. A partir de ahí lo que contenga depende un poco de quien lo prepare. Puede ser una sopa caliente o fría, con carne, pescado, vegetariana, picante, dulce…  La versión de Mercadona contiene panceta y cuesta solo 2,20 euros.

Ramen
 

Pulpo a la gallega

Se va acercando la Navidad y en la mesa no puede faltar un plato estrella como es el pulpo. Pero hasta entonces, estos paquetes de pulpo quitarán el gusanillo a más de uno. Se trata de paquetes de 300 gramos que pueden hacerse en dos minutos en sartén o microondas, ya preparados y a un precio de 6,75 euros.

Pulpo a la gallega
 

Samosa de carne

Mercadona mantiene también su apuesta por los productos internacionales. Uno de los que más éxito está teniendo es la samosa de carne. Procedente de la India, aunque famosa en toda la gastronomía oriental, se trata de una especie de empanadilla con forma triangular, elaborada con pasta filo, una masa muy fina de harina de trigo y rellenada al gusto, en este caso de carne. La cadena de Juan Roig te trae esta delicia directa al plato desde Asia por tan solo 2,40 euros.

Samosas de carne
 

Yogur Griego de Maracuyá

Manteniendo la apuesta por los sabores diferentes y, este caso, exóticos, Mercadona lanza estos yogures griegos de la marca Hacendado con el sabor maracuyá a 1,20 euros. La maracuyá tiene beneficiosas propiedades para el organismo: es antioxidante, una fuente de energía de vitaminas A y C, de minerales, contiene una cantidad importante de fibra, etc. No dudes en probarlos.

Yogur Griego
 

Turrón de crema de avellanas

Mercadona ha sorprendido de cara a esta Navidad con su nuevo turrón de crema de avellanas. Este turrón recrea el sabor o está inspirado en las barritas de Kinder Bueno, uno de los dulces estrella entre adolescentes y los no tanto. Sin duda, un imprescindible para disfrutar en las sobremesas de esta Navidad.

Turrón de mercadona

Gelatina de maracuyá

La gelatina puede hacerse, prácticamente, de cualquier sabor. Sin embargo, algunos sorprenden más que otros. Prueba de ello -y también de que Mercadona apuesta por los postres- la cadena valenciana nos trae la gelatina de maracuyá. Este producto se caracteriza por ser una fuente natural de vitaminas A y C, de minerales y tener propiedades antioxidantes.

Gelatina maracuyá
 

Merluza al natural

Ya no tendrás excusa para no comer merluza. La cadena de Juan Roig comercializa latas de merluza al natural por tan solo 1,65 euros y que contienen 104 kcal por cada 100 g de producto y tan solo 3.6 gramos de grasa. Abrir y comer. ¡Así de sencillo!

Merluza

 

Puré de pera y manzana

Otra de las novedades de este otoño es el puré de pera y manzana. Se encuentra dentro de los denominados “productos infantiles”, aunque los pequeños no son los únicos que no puedes resistirse a él. Con un 54% de puré de pera y un 44% de puré de manzana, este producto ayudará, sin duda, a la alimentación de tus hijos.

Puré de manzana y pera
 

Spaguetti Neri

Otro de los platos internacionales que nos trae Mercadona son los spaguetti neri. Se trata de una comida muy típica de Italia, hecha a base de spaguettis negros cocidos, agua, aceite de girasol, salsa, langostinos, ajo, fondo de pescado de roca y especias. Ahora puedes probarlos por tres euros.

Spaguetti neri Mercadona
 

Piñones 

Los piñones son perfectos para acompañar platos como el rape empiñado o los cardos con bechanel. Suelen ser caros. Sin embargo, los de Mercadona vienen en un paquete de 50 gramos y cuestan solamente 2,25 euros.

Piñones