Pablo Casado cumple 40 años y como motivo de ello, la revista Vanitatis ha hecho un minucioso recorrido por la vida del político, desde prácticamente su infancia hasta ahora, pasando por sus aficiones y utilizando declaraciones de personas que han estado presente en mayor o menor medida en su carrera política: Andrea Levy, Bertín Osborne, Bea Fanjul, Carmen Lomana, Cayetano Martínez de Irujo...

Todos destacan su sentimiento familiar y de la amistad. Cada uno de ellos hace alusión a un momento que ha compartido con al ahora líder del PP, así como sus gustos y aficiones, entre los que destacan los coches, el arte contemporáneo, la cerveza artesana y, por supuesto, pasar tiempo con su mujer y sus hijos.

Sin embargo, dentro de esta cuidada biografía encontramos aspectos cuanto menos curiosos, como los whatsapps que el líder del PP intercambia con otras personalidades como Carmen Lomana, quien le califica como una persona "muy preparada" y "más inteligente, incluso, de lo que parece". Dice, además, que se trata de un hombre "educado", "campechano" y, a pesar de que su partido se posiciona hacia una política más tradiciones, "de mente abierta".

Casado también intercambia palabras con Cayetano Martínez de Irujo. El duque de Arjona señala que, en ocasiones, envía mensajes a Casado aconsejándole sobre ciertas decisiones, y que este siempre le corresponde de manera. "afectuosa y agradecida". En cuanto a su gestión política, defiende, "se encontró un PP descarrilado y un poco volcado, y ha tenido que volverlo a poner en la vía y derecho, lo cual ha sido muy difícil y creo que lo está haciendo francamente bien”, insta Cayetano a Vanitatis.

Los que conocen a Pablo Casado coinciden también en que el escenario que presenta la pandemia es casi el idóneo (dejando a un lado, por supuesto, lo negativo de ella), para celebrar su cumpleaños, ya que este año lo hará de manera más íntima y, aparentemente, sin ninguna sorpresa.