El programa de Telecinco Ya es mediodía se ha trasladado hasta Londres para informar sobre los actos que se están produciendo en la capital británica por la muerte de Isabel II y allí han podido retransmitir una escena que ha hecho las delicias de los tuiteros. En concreto, este jueves han hecho una conexión en directo con el reportero que se encuentra en la ciudad para que contara cómo se está viviendo el fallecimiento y las largas colas que se han formado para poder entrar en la capilla ardiente, que está abierta desde este miércoles y se podrá visitar hasta el próximo lunes.

Durante esta intervención, el periodista ha entrevistado a dos jóvenes españoles, un chico y una chica, quienes han protagonizado un momento inolvidable. "Vienen a rendir sus respetos a los restos mortales de Isabel II. Nos hemos encontrado aquí a unos españoles que querían entrar en la capilla ardiente de Isabel II. ¿Qué vais a hacer?", les ha preguntado el enviado especial.

Ante esto, la joven ha decidido comenzar a responder y ha mostrado su sorpresa por la gran cantidad de gente que se amontona en las calles para hacer cola de cara a entrar en la Palacio de Westminster, donde se encuentra el féretro de la monarca. "Nada, al final no vamos a hacer nada. Hemos salido del metro y ya había una fila larguísima y hemos dicho pues nada, nos hemos comprado una taza y ya está porque imposible, imposible", ha afirmado.

La escena más llamativa se ha producido justo después, cuando el reportero ha comenzado a retirar el micrófono pero el chico ha querido aportar algo a la conversación. "Una locura, muchísima gente", ha empezado a señalar, para después hacer una grandiosa declaración. "Ojalá algún día me quieran como le quieren a ella", ha asegurado.

Estas palabras ya han sido bastante graciosas, sin embargo, lo mejor ha venido cuando, instantes después de hablar, el joven ha comenzado a reírse, aunque intentando disimular. Tras este momento, al periodista solo le ha quedado seguir con la conexión y apuntar las palabras de los dos jóvenes. "Al final se van a comprar una taza porque esto de entrar a la capilla ardiente es imposible", ha afirmado.

Mientras tanto, en el plató no han pasado para nada inadvertidas estas palabras. "¡Qué bonito!", se ha podido escuchar entre los presentes en el estudio antes de que el presentador del espacio de Telecinco, Joaquín Prat, quisiera mandar un mensaje al chico. "Chaval, seguro que alguien te va a querer, no te preocupes, le ha dicho entre risas.

"El mejor vídeo que he visto en 2022"

Este momento no ha pasado desapercibido tampoco en las redes sociales, donde cientos de usuarios han compartido las instantáneas y sus impresiones sobre ellas. En concreto, sobre las palabras del joven, con quien muchos se han sentido identificados. "Podría ser yo perfectamente" o "sí seré" son algunos de los mensajes al respecto.

Otros, sin embargo, han celebrado su "poca vergüenza" del chico o han hecho bromas con la posibilidad de la que la chica que le acompaña sea su novia. "Dime que la de al lado no es la novia, que no ha entendido nada de lo que ha dicho", han señalado con mucho humor y memes. Y es que el vídeo publicado por el tuitero ha logrado en solo unas horas más de 1.141 retuits y casi 8.200 me gusta en Twitter.