Joaquín Prat se ha escandalizado este miércoles durante la emisión del programa que presenta, Ya es mediodía, después de que un colaborador mencionara unas patatas fritas con sabor a vagina. Juan Luis Tena ha introducido este peculiar producto alimentario como uno de los asuntos que ha tratado en su sección del programa de Telecinco.

“Sabor jamón, vinagreta… Yo hasta he probado unas con sabor a pepino. Los fabricantes de patatas fritas cada vez sorprenden más con los sabores que le ponen a este aperitivo tan consumido en todo el mundo, pero atentos al nuevo sabor de esta marca de patatas fritas: vagina”, ha comenzado el colaborador del programa de Mediaset, quien ha detallado que “se venden en Lituania a diez euros la bolsa”. “Según dice el envoltorio, son patatas para mayores de 18 años”, ha concluido acerca de las características de este producto.

Luego, con sorna, José Luis Tena se ha dirigido a Joaquín Prat: “No me preguntes cómo han logrado el sabor, porque la marca dice que va a ser un secreto mejor guardado que la fórmula del famoso refresco de cola”. Entonces, el presentador de Telecinco ha aparecido en pantalla con un claro rostro de nerviosismo y ha comenzado a titubear, tras lo que solo ha acertado a articular una frase completa: “La marca… La mar… El nombre de la marca invita… Y digo yo que… Será la interpretación que hacen ellos porque… En fin”.

Joaquín Prat muestra su enfado con el colaborador por las patatas fritas con sabor a vagina

Después de la intervención de la tertuliana Cristina Fallarás en un intento de salvar la continuación del programa ante un conductor todavía atónito, este ha conseguido retomar su discurso para mostrar su enfado con su colaborador: “Si es que… ¿Por qué? De verdad… Tena, te mato. Tena, te mato porque luego el que tiene que lidiar con este tema soy yo”. El locutor que ha informado sobre las patatas con sabor a vagina únicamente se ha reído, dejando hablar al resto de colaboradores que iniciaban sus intervenciones.

Por ejemplo, la propia Fallarás ha mencionado otro tipo de producto inspirado en la misma parte del cuerpo, unas velas con olor a vagina que lanzó la actriz Gwyneth Paltrow al mercado. Al final, Joaquín Prat ha zanjado rápidamente este tema para dar paso a otro antes de revelar su gusto personal entre las patatas fritas comúnmente disponibles en los establecimientos: “A mí me encantan las de sal y vinagre y las onduladas”.