Pablo Iglesias ha estado muy activo en redes sociales desde el inicio de la grave crisis que se ha vivido en el Partido Popular tras la presunta investigación de Génova a los contratos a dedo en los que el hermano de Isabel Díaz Ayuso intermedió en la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, ha compartido un vídeo en el que una de las periodistas de Mediaset comete un lapsus llamativo.

El exdirigente de Unidas Podemos compartió hace unos días una intervención suya en el Congreso de los Diputados, dónde advertía al líder popular, Pablo Casado, de la posibilidad de que Vox le comiera terreno: "Va a terminar como pagafantas de la ultraderecha".

Iglesias también ha tenido tiempo para bromear con el periodista Jordi Évole en Twitter, después de que el comunicador invitara al dirigente del PP a una entrevista para La Sexta, tal y como hizo en octubre de 2016 tras la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE.

Pero esta vez, el exvicepresidente segundo del Gobierno ha compartido un vídeo de Informativos Telecinco en el que se estaba informando de la reunión que Pablo Casado había mantenido en Génova con los barones autonómicos del PP.

La presentadora de Mediaset, Isabel Jiménez, tuvo un lapsus mientras relataba la información y en lugar de nombrar al presidente popular, pronunció el nombre del exdirigente de Unidas Podemos. Un error que Iglesias ha aprovechado para bromear con ello: "Lo que me faltaba ya…".

El mensaje compartido por el exvicepresidente segundo del Gobierno no ha tardado en hacerse viral y algunos usuarios han aprovechado el fallo para recordar otro de los lapsus que una de las comunicadoras de RTVE, Ana Belén Roy, se equivocó y lejos de decir que Iglesias era el líder de Podemos, explicó que era "el líder de Pokémon".