Jordi Évole ha compartido un mensaje tras la última intervención de Pablo Casado en el Congreso de los Diputados y no ha dudado en aprovechar la grave crisis que se ha vivido en Génova en los últimos días para invitar al presidente del Partido Popular a su programa.

El periodista ha publicado un tuit en el que recordaba la entrevista en Salvados que hizo al actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y se emitió el 31 de octubre de 2016, pocos días después de que presentara su dimisión como secretario general del PSOE.

En aquella entrevista, Sánchez aseguró ante las cámaras de La Sexta que no le gustaron ni las formas ni el fondo del Comité federal socialista que le obligó a dimitir para "facilitar un Gobierno del PP y entorpecer y bloquear un Gobierno alternativo".

Unas palabras que fueron muy importantes, días después de la polémica situación que se vivió en Ferraz. Algo que ha utilizado este miércoles Jordi Évole para incentivar a Casado para que acepte una entrevista en su programa de Atresmedia.

"Programa de televisión con experiencia en entrevistas en bares a líderes traicionados por los suyos se ofrece para entrevistar a Pablo Casado. Razón aquí: Producciones del barrio (productora de su programa)", ha bromeado, junto a una fotografía de la entrevista que hizo a Sánchez en octubre de 2016.

El mensaje no ha tardado en hacerse viral en redes sociales y hasta el exvicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, se ha visto obligado a responderle en Twitter: "Es difícil ser más cabrón que Jordi Évole. Yo lo intento, pero me queda mucha mili".

Lejos de quedarse ahí la cosa, Évole ha contestado al exdirigente de Unidas Podemos y se ha sincerado con otro dardo contra Iglesias. "Tu calla... que se me escapó por los pelos una con Íñigo Errejón", haciendo referencia a la ruptura entre el líder de Más País y el cofundador de Podemos que se produjo en enero de 2019.