El portavoz de Más País, Íñigo Errejón, también ha atendido a los medios de comunicación a las puertas del Congreso de los Diputados tras la salida de Pablo Casado de la Cámara Baja y los hechos acontecidos en las últimas horas y por los que muchos apuestan en una dimisión del todavía líder del PP, pero aún habrá que esperar. Por ahora él y los barones se reunirán esta tarde a partir de las 20:00 horas después de que Casado cediera y dijera que iba a convocar el congreso extraordinario

Errejón no ha dudado en su respuesta. El también diputado asegura que la dirección general "hizo un amago por razones internas y no les ha salido". Defiende, el portavoz de Más País en el Congreso, que lo que a Casado "le ha costado el cargo" ha sido "tirar de la manta". 

"En lugar de tirar de la alfombra, han tirado de Casado. El PP no cambia de hábitos. Lo único que le ha costado el cargo ha sido tirar de la manta", ha opinado en declaraciones a Al Rojo Vivo. 

Egea: "No hemos hecho nada malo"

Sus afirmaciones no de distancian demasiado -evidentemente cada uno del de la posición de su partido- de las del hasta el pasado martes secretario general del PP, Tedoro García Egea, cuando dijo que ellos "no habían hecho nada". El número dos de Casado dijo incluso que disponían de información desde verano y que estaban "esperando respuestas" por parte de la Comunidad de Madrid.

El ya solo diputado negó en su conversación con Ana Pastor en El Objetivo que se hubiera producido espionaje alguno contra la presidenta de la región madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y afirmó, en contra de lo que hace poco menos de una semana sostenía Casado, que Moncloa les hubiera facilitado ningún documento que pudiera comprometer a la líder de la capital.