El regalo de la infancia más esperado por muchos por fin ha llegado: Nestlé ha anunciado a través de Twitter el lanzamiento de su famosa tableta Nestlé Jungly, uno de sus productos estrella que desapareció hace cinco años y que, por petición de sus consumidores, ha vuelto a salir a la venta. Con el hashtag 

Era casi imposible olvidar su sabor inconfundible: chocolate, galleta y leche con un envoltorio recubierto por animales de la jungla. Nestlé ha subastado la primera de ellas por Ebay, por un precio de 12.500 euros tras 102 pujas. A pesar de su elevado coste, la intención de la marca es que pronto pueda comercializarse en supermercados de una manera mucho más asequible.

nestlé jungly

La subasta, con fines benéficos, estará dirigida a proyectos de biodiversidad en el norte de España con el asesoramiento de la Fundación Global Nature. Por otro lado, el ganador recibirá su premio entre el 25 de enero y el 1 de febrero participando en el sorteo con el hashtag #ElRetornoDeNestléJungly.

El revuelo y la emoción ha sido de tales dimensiones que hasta el streamer Ibai Llanos lo ha celebrado eufórico desde su cuenta, ya que él fue uno de los que hizo la petición del regreso de la chocolatina.