El testimonio de Rocío Carrasco, que aún sigue su curso en televisión, está generando un gran debate social y mediático por las duras declaraciones que ella misma declara en el documental tras 20 años de silencio.

Ante tal revuelo, desde la emisión del primer capítulo varios representantes políticos han reaccionado a la docuserie y se han solidarizado con las palabras de la hija de Rocío Jurado. La última en hacerlo ha sido Mónica García, candidata por Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo.

Esta mañana la protagonista del testimonio ha acudido al Juzgado número 3 de Alcobendas después de la demanda interpuesta por Antonio David Flores por presunto impago de la pensión de su hijo, David Flores. Además, Carrasco ha sido recibida por varios acosadores que alzaban pancartas de 'Stop Feminazi'.

La líder de izquierda ha escrito este viernes un tuit en defensa de Carrasco y ha condenado las críticas que esta misma recibe por hacer pública su demanda. "A quien hay que parar es a quienes hostigan a las víctimas de violencia machista. Todo el apoyo siempre para las mujeres que denuncian", escribía en su cuenta de Twitter.

monica garcia sobre rocio carrasco