Rocío Carrasco ha sido increpada a su llegada al Juzgado Número 3 de Alcobendas, donde ha sido citada a declarar por presuntos impagos sobre la pensión de su hijo tras una demanda interpuesta por Antonio David

A la entrada varias personas con carteles en los que se podía leer Stop Feminazis han acosado a la hija de Rocío Jurado, ahora en el foco mediático después de protagonizar su documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Entre las personas que han acudido al Juzgado se encuentra el presidente de Projusticia Francisco Zugasti, quien en febrero era condenado a siete meses de prisión por un altercado con la autoridad frente a la vivienda del candidato de Unidas Podemos a las elecciones de Madrid, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero. Por aquel entonces, justificaba que en el momento de los hechos estaba comiendo roscón de Reyes y tocando el matasuegras para "celebrar el fin de año". 

Pero no es la única escena polémica que ha protagonizado, Zugasti también se ha visto envuelto en alertacados, por ejemplo, en la Universidad Complutense de Madrid, donde empujó al decano de la facultad de Derecho, Ricardo Alonso, previa charla de Vox y Hazte Oír

También es recordado por acusar al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y a su esposa de "maltrato doméstico", al consentir el "sobrepeso" de sus hijas y llevar a visitar a Barack Obama "ignorando sus modestos resultados académicos".

En lo que respecta al caso por el que declara Rocío Carrasco, Antonio David Flores -que prestó declaraciones la semana pasada- reclama unos 8.000 euros por el presunto impago de la pensión de manutención de su hijo David desde 2018. La mujer ha llegado aparentemente tranquila al Juzgado agarrada del brazo de su marido Fidel Albiac.