Frank Cuesta es uno de esos personajes mediáticos que vive siempre al filo de la polémica. Después de dejarse querer por Vox en los últimos meses tras anunciar que podría votarles, de culpar a la “ecología perrofláutica” de los incendios forestales que asolaron el país recientemente y de burlarse de Gabriel Rufián y del acento catalán, ahora Cuesta ha decidido apostar por algo nunca visto antes: una oda a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El vídeo ha sido publicado en el canal de YouTube del propio Cuesta, bajo un título especialmente llamativo: 'Isabel Díaz Ayuso, qué buena que estás'. El presentador y extenista arranca la grabación con una breve presentación, paseando por su “santuario” y diciendo: “Empezamos un vídeo curioso hoy. Muchos andaréis diciendo: ¿Y este título? Pues este título es por una razón muy particular. Primero, un poco por tocar los cojones, y segundo, porque hay que reírse, chavales”.

A continuación cuenta: “Estos días estoy haciendo vídeos diferentes, de repente hago un vídeo de Gabriel Rufián y de repente la gente dice ¿Eres gilipollas? Yo puedo tener diferentes afinidades con mucha gente, me dan igual sus preferencias políticas, religiosas, futbolísticas…”

Y después sigue explicando: “Así que ahora le vamos a hacer un vídeo a Isabel Díaz Ayuso, esa mujer que muchos odian, muchos aman, y otros no entienden por qué a la gente le gusta tanto, pero chico, es la presidenta de la Comunidad de Madrid. Estoy haciendo este tipo de vídeos no porque me haya vuelto loco, sino porque yo soy un tío que vive la vida de una manera feliz, a “lo gilipollas”.

“Y estamos llegando a una zona importante dentro del santuario, porque es una zona donde hay mucho sol y amplitud. ¿Qué zona es esta? ¡Esta zona es la Puerta del Sol! ¡Aquí hay bichos, aquí vive este, allí está el otro!”, expresa Cuesta fervorosamente, señalando los diferentes animales que transitan por la zona y enseñando un cartel que imita los letreros de las calles de Madrid, en el que se puede leer “Puerta del Sol”.

Antes de dar paso a su cación tributo, apunta: “Y por eso el vídeo de hoy va a […] estar dedicado a Isabel Díaz Ayuso. ¡Puedes venir cuando quieras! ¡Estás invitada a venir! Deja al novio primero, por supuesto, y vienes, que yo te toco lo que sea, o sea, te toco cosas como esto”.

Acto seguido, Cuesta aparece ‘tocando’ una guitarra de juguete y entonando una letra que tampoco tiene desperdicio. “Me levanto a la mañana y veo tus ojos, morena, qué bonitos son, me enamoro de tu cuerpo cada vez que te veo” u “Hola, mi niña, qué buena que estás” son algunas de las dudosas perlas que el presentador dedica a la presidenta madrileña.

El vídeo ha generado multitud de opiniones entre los usuarios. Mientras que algunos han asegurado disfrutar de él, otros lo han calificado de machista y absurdo.