Un joven ha revelado la insultante situación que ha vivido en el supermercado en el que trabaja con uno de los clientes. Un señor solicitó ayuda al empleado para encontrar un producto y terminó mostrando su enfado con él. Algo que ha compartido en redes sociales.

El protagonista, Sergio, ha contado desde su cuenta de Twitter cómo el cliente se le acercó para preguntarle por un producto y cuál era la oferta que tenía aplicada. Algo por lo que el trabajador lo acompañó al pasillo en el que se encontraba, para comprobar su precio actual.

Pero, mientras el joven le explicaba al cliente cuál era la oferta, este se metió con su tartamudez, algo que le dejó en shock: "Lo escucho decir: con la prisa que tengo y le he tenido que preguntar al tartamudo. La impotencia y la rabia que he sentido en ese momento ha sido increíble".

Sergio detallaba cómo se había quedado, ya que su única reacción fue irse del pasillo y no fue, hasta el cabo de un tiempo, cuando decidió ir a decirle algo: "Me ha dejado sin palabras. Mi única reacción ha sido irme. A los 5 minutos, cuando lo he podido procesar, he ido a buscarlo para decirle un par de cosas, pero ya se había ido".

El mensaje no ha tardado en hacerse viral en Twitter y muchas personas no han dudado en mostrar su apoyo al joven y cargar contra el deleznable comentario del señor: "Tú con la cabeza bien alta que gilipollas hay a puñados y te toca uno de oficio cada 100 clientes".

"Lamento que hayas tenido que toparte con semejante malviviente", "trabajar cara al público es lo peor" o "el tartamudeo se trata y se mejora, el ser un puto subnormal no tiene remedio", han sido algunos de los comentarios que Sergio ha recibido en su publicación de Twitter.