La sobrina de Felipe VI e hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica Borbón, es una influencer que trata de buscar su sitio a través de crear tendencias en redes sociales. Y su última publicación lo demuestra.

En ella, la nieta de Juan Carlos se muestra posando al sol, abrazando a un perro, a orillas del mar y ataviada con ropa interior masculina. Cabe destacar que esta tendencia está de moda y muchas influencers globales la han adoptado. Esta moda ha sido acogida con valentía por muchas mujeres que son fuente de inspiración en cuanto a moda. Por ejemplo, pudimos ver a Kendall Jenner luciendo unos amplios bóxers de color amarillo. Los combinó con un top de estilo deportivo y una camisa con un toque masculino que llevaba por encima. Por su parte, Victoria Federica ha combinado los calzoncillos con una camisa de 'Cayetano'.

Los expertos en tendencias confirman que indiscutiblemente, la ropa interior masculina está encontrando su camino en el armario femenino. Incluso, existe una nueva tendencia de incorporar elementos del guardarropa masculino en la ropa íntima de las mujeres. Es cierto que existe una tendencia hacia un estilo sin género, conocido como unisex, lo que también se refleja en la moda de ropa interior femenina. Marcas como American Apparel han estado abrazando esta tendencia desde hace años. Esto se debe en gran medida a la influencia que el mundo deportivo ha ejercido en las industrias de la moda y el lujo y algunas lanzado productos y campañas inspiradas en el boxeo como respuesta a esta tendencia.

Encontronazo entre influencers

Victoria Federica protagonizó a principios de mes una gran polémica con otra influencer durante un festival de música. Ángela Romero, a través de sus redes sociales, compartió su experiencia con la hija de la infanta Elena, pero más tarde eliminó dicho contenido. A pesar de esto, debido a la gran repercusión que alcanzó su publicación, posteriormente participó en el programa Socialité de Telecinco para profundizar nuevamente en la historia.

Me choqué sin querer con ella y, al girarme para pedirle perdón, me di cuenta de que me miró fatal”, señala la joven en declaraciones al programa presentado por María Patiño. “Yo no sabía quién era, mis amigos me dijeron que era Victoria Federica”, desveló.

Este episodio no quedó aquí. Un día después, debido a que el festival duró varias jornadas, ambas volvieron a protagonizar otro encontronazo. “Me volví a encontrar con ella en la cola de los baños portátiles y me gritó que no me colase. Empezamos a discutir y yo, para pararlo, cerré la puerta del baño. Entonces, ella empezó a dar golpes y abrió, me sacó cogiéndome del brazo y yo le tiré el cubata encima. Se volvió loca y empezó a gritarme. Me dio por reírme porque me parecía una situación surrealista, me quedé en shock”, prosiguió detallando la joven.

Siguiendo la versión de la tiktoker, hace énfasis en que la nieta del emérito empezó a gritarle que no sabía quién era la joven, pero que se enteraría. “Me cabrée y cuando ella entró al baño hice lo mismo, aporrear la puerta”, añadió Romero en ‘Socialité’.