Este lunes Rafa Nadal ha vuelto a ser el protagonista del Mutua Madrid Open de tenis con una tensa victoria ante el argentino Pedro Cachín. Un enfrentamiento deportivo que ha permitido ver muchos momentazos tanto dentro como fuera de la pista. El tenista de Manacor ha contado con el apoyo de su familia, dado que estaba su madre Ana María Perera, su hermana María Isabel y su mujer Xisca Perelló junto a su pequeña. También ha estado en la Caja Mágica su padre, Sebastián Nadal.

Pero también han estado presentes rostros muy conocidos de nuestro país, como el cantante Alejandro Sanz, el presentador David Broncano, el jugador de baloncesto Rudy Fernández o el exjugador del Real Madrid Raúl González Blanco, que acudió a la cita muy bien acompañado por su mujer Mamen Sanz. Sin embargo, el momento más llamativo ha sido tras el encuentro deportivo, cuando Nadal ha compartido una videollamada con Froilán con mensaje incluido al rey emérito.

Relacionado Óscar Puente empieza a señalar a los desinformadores de extrema derecha desmontando un bulo clarísimo

Nadal y Frolán, juntos

En la bancada de invitados del partido entre Rafa Nadal y Pedro Cachín de este lunes ha estado presente también la infanta Elena, que es una gran aficionada del tenis. Durante todo el encuentro se la ha podido ver sonriente y relajada, y también muy cercana con Xisca. Ambas han compartido un rato en el palco en el que estaba sentada la hija del rey emérito Juan Carlos I. La madre y la hermana de Rafa igualmente saludaron a doña Elena con muestras de cariño y complicidad.

Pero ha sido después de la victoria del mallorquín cuando se ha visto una sorprende escena. Y es que las cámaras de la cadena 'Movistar Plus+' han descubierto una curiosa conversación entre Nadal y Froilán de Marichalar y Borbón. Tras vencer a Cachín, ya fuera de la pista, al tenista lo han puesto en contacto con el nieto del rey emérito a través de una llamada por teléfono.

Recién salido de un partido de más de tres horas en el que finalmente ha salido victorioso, Nadal fue captado en una imagen en plena llamada con el sobrino del rey Felipe VI, todo ante la atenta mirada de la infanta Elena. El momento se produjo en el túnel de vestuarios, donde Nadal ha saludado a la infanta y una ayudante de esta le ha acercado un teléfono móvil con Froilán en llamada.

Relacionado La resistencia de Sánchez tumba a Ayuso en la Asamblea: “Panfletera, chapuzas, virus…”

Conversación por videollamada

Justo al acabar el partido, Rafa Nadal saludó a su buen amigo, el doctor Ángel Martín, fundador y director de Clínica Menorca, y cuando entró al túnel de los vestuarios, le esperaba la Infanta Elena. Tras darle dos besos, ha sido una ayudante de la Infanta la que ha prestado su teléfono móvil al tenista de Manacor, que saludó a Froilán por videollamada desde Abu Dabi.

"Hola Felipe, qué tal, cómo estás. Hemos sufrido un poco", le ha dicho el tenista después de que Froilán le diese la enhorabuena por pasar a cuartos. "Hemos sufrido mucho, mucho", le reconocía por su parte el nieto del rey emérito. "Bueno, me alegro de saludarte", ha dicho Nadal. "Nosotros sufrimos desde Abu Dabi por ti", ha añadido Froilán ante las sonrisas de la hija mayor de Juan Carlos y la reina Sofía y hermana mayor de Felipe VI.

Este distendido momento ha cerrado con un mensaje también a Juan Carlos I, que también se encuentra en Abu Dabi. "Me alegro de saludarte. Manda un saludo al abuelo. Mándale un abrazo fuerte", ha dicho Nadal en referencia al emérito justo después de que Froilán le dijese que el que fuera rey de España también había visto el encuentro desde el exilio.

 

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes