La cantante Soraya Arnelas está viviendo de nuevo un momento muy dulce en su vida tras dar a luz este jueves a su segunda hija, Olivia. A pesar de que el parto fue bien y estaba todo programado, la cantante ha querido advertir de la cesárea, una intervención quirúrgica a la que se ha sometido por primera vez. "Que no os engañen'', ha avisado.

"Me encuentro poco a poco mejor", ha dicho la artista en una publicación compartida este viernes en su perfil oficial de la red social Instagram, donde ha comunicado que se está ''recuperando''. "La cesárea, en mi caso, ha sido dura", ha confesado.

A través de sus Stories, la cantante se ha sincerado sobre cómo ha sido el proceso para ella. "Solo puedo decir que cuando os preguntaba que cómo eran las cesáreas... ¿Por qué nadie me dijo lo que dolía?", se ha lamentado. "Que no os engañen con la cesárea", ha advertido a sus seguidores.

Debido a esta intervención, la extremeña ha informado de que está tomando antibióticos ya que también ha tenido un desprendimiento de uretra causado por la cirugía, lo que alargará el proceso de recuperación más de lo esperado. "Como soy un poco burrita y no puedo estar quieta, tengo que tener un poco de cuidado con la cicatriz", ha dicho.

"¿Nadie es consciente del trabajo que es traer vida a este mundo? Es maravilloso, pero es para ponernos un monumento. Somos unas valientes de la vida", ha reivindicado, al tiempo que ha querido hacer una importante petición: "Desde aquí reclamo menos regalos para los niños, que no se dan cuenta, y más atenciones para la madre".

Pese a esta situación, Soraya ha tranquilizado a todos sus seguidores y ha asegurado que se encuentra mucho mejor. "Estoy mejorcita. Me puedo mover, puedo subir y bajar de la cama", ha dicho en las historias.

Asimismo, la artista ha asegurado que están "todos muy bien y muy felices" tras la llegada de Olivia. "Tu nombre te hace justicia, pequeña Olivia. 'La que trae La Paz", ha escrito en una publicación de Instagram para anunciar el nacimiento de la pequeña.