A pesar de ser uno de los rostros más importantes de Telecinco, Kiko Hernández sigue sin dar detalles de su vida personal. Se trata de los pocos colaboradores de 'Sálvame' que no habla de sus intimidades en público y que cuando lo hace sorprende a todos. Ahora lo ha hecho hablando de su orientación sexual.

Al desvelar las pistas sobre los cuatro colaboradores de televisión que podrían estar "amordazados" por Antonio David Flores, la presentadora del programa de las tardes de Telecinco ataba cabos para descartar: "Tú te quedas fuera porque les gusta salir de fiesta". El madrileño le respondía sin dudarlo. "Yo me queda fuera porque soy asexual", soltaba.

Estas declaraciones sorprendían a Carlota Corredera, que quería indagar más del tema. "¿Lo tienes diagnosticado?", le decía. Una pregunta que pillaba desprevenido a Hernández, que le explicaba el tema: "Hombre, si no tienes sexo es que eres asexual", decía.

La explicación no le terminaba de convencer a la presentadora, que seguía exponiendo su opinión: "Creo que es más complicado lo de ser asexual".

No es la primera vez que hace pública su orientación sexual. Ya en 2017, cuando fue padre por gestación subrogada, explicaba sus preferencias respecto a la sexualidad.

En un 'Deluxe', el colaborador tuvo que responder a Jorge Javier Vázquez por su curiosidad por saber cuánto tiempo llevaba sin mantener relaciones íntimas. "Soy asexual total. ¿Que surge? Pues ha surgido, pero que no hay ningún complejo ni nada", zanjaba entonces Hernández.