La revista Semana ha publicado en la portada de su nuevo número una imagen donde aparece una irreconocible Sofía Cristo. Su cara, que presenta todavía hinchazón, confirma la decisión que ha tomado de someterse a otra operación estética. Para el cuidado postoperatorio, Cristo necesita llevar puesto un vendaje compresivo en la cabeza, por lo que en estos primeros momentos el impacto que produce su cambio físico es mayor.
A causa de ello, la DJ de 38 años se encuentra alejada de su rutina diaria. Por ahora, únicamente sale por el día para dar paseos cortos ataviada con ropa cómoda y su férula de compresión para favorecer una cuidadosa recuperación. Además, por su complicado estado de salud ha tenido que paralizar su agenda profesional, tanto los eventos musicales como las apariciones en televisión.
Sus últimos trabajos en el medio audiovisual se han podido seguir en Telecinco, dejándose ver como concursante en el programa de telerrealidad Secret Story: La Casa de los Secretos o como entrevistada en Sábado Deluxe y Mi casa es la tuya, este último junto a su madre.
La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo ha acabado resolviendo las inseguridades con respecto a algunas partes de su rostro con esta intervención quirúrgica, pero parece que todavía falta un tiempo más para que consiga recuperarse completamente y podamos ver el resultado final.
Sofía Cristo, irreconocible: impactantes imágenes tras su última operación estética https://t.co/49acgd8es7
— Revista SEMANA (@semana_revista) March 23, 2022