La dirección del programa Mi casa es la tuya ha tenido que salir al paso de los comentarios en las redes sociales sobre la entrevista a la exconcursante de 'Secret Story' Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey, quien confesó que desde "hace ya nueve años" no consume ni drogas ni alcohol.

Sofía se sinceró durante su charla con Claudia Osborne, la hija menor del presentador del progerama, que debutaba en el espacio después del especial familiar en el que participó junto a sus hermanas y Fabiola Martínez. Sin embargo, algunos espectadores que seguían atentamente el programa comentaron en redes sociales un detalle que ocurría justo un momento después. La hija de Bárbara Rey se encontró con ésta y con Bertín en la cocina para preparar la comida y tenía en la mano una copa de lo que, por el color, podía parecer vino tinto.

La aclaración del director del programa

Tras los comentarios en las redes, el director del programa y subdirector de la productora del mismo (Proamagna) salió en defensa de la invitada: "Aclaración: Sofía bebió Coca-Cola. Eso es lo que pidió al equipo desde el primer momento y eso es lo que contenía su copa. No se puede pensar siempre mal de las personas...".

Bárbara Rey, por su parte, narró a Bertín Osborne cómo fue su vida junto al domador de circo Ángel Cristo, de quien sufrió "malos tratos desde el principio", algo que "vieron mis hijos". Su versión fue corroborada por Sofía Cristo: "Fuimos a declarar ante la jueza para decir que queríamos vivir con nuestra madre".

"Le conocí bebiendo, luego se incrementó", narró Bárbara Rey sobre Ángel, sobre quién llegó a contar que fue él quien inició a su hija en las drogas. "Decía que la que él le daba era mejor que la que podía encontrar por ahí", admitió. Todo, según el testimonio de ambas, cuando Sofía tan sólo tenía 15 años.