Sandra Barneda ha recibido este lunes en el plató de La isla de las tentaciones a Omar Montes, quien está promocionando la docuserie sobre su vida El Principito. El cantante siempre ha asegurado que "nadie le mueve" de Pan Bendito, un humilde barrio al sur de Madrid, así que la presentadora ha aprovechado para lanzarle un comentario que ha sorprendido a la audiencia, referido al exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Podemos, Pablo Iglesias.

"Pero no vas a hacer como Pablo Iglesias, que también dijo que nadie lo movería de su barrio, incluso si llegaba a la Moncloa. Luego llegó a la Moncloa y fíjate dónde vive", afirmó Barneda después de que el cantante explicara lo unido que se siente a su lugar de origen  y cómo ayuda a sus vecinos: “Y no es que a mí me sobre, sino que es que vengo de pasarlo mal”.

"Claro, porque esos son unos demonios. Yo, al final, estoy aquí puesto en la vida, en mi barrio. Yo podría haberme ido y tú siempre me verás con mi gente del barrio de toda la vida. Con mi abuela haciendo la compra...", ha respondido el cantante.

Lo que ha aprendido de La isla de las tentaciones

En otro momento de la entrevista, Omar Montes ha asegurado que ha aprendido mucho de La isla de las tentaciones y cuando Barneda le ha pedido que explique por qué, el cantante ha respondido que el programa le ha enseñado “que siempre hay que hacer separación de bienes. Eso es lo principal".

El trapero lleva semanas promocionando 'El principito es Omar Montes', la serie estrenada en Amazon Prime, en la que recuerda cómo fue su infancia en Pan Bendito, uno de los barrios más humildes de Madrid, y cómo evitó caer en las drogas o en alguna banda callejera. "He dado malos pasos, pero gracias al deporte aprendí que había otro camino. Estaba frustrado porque las cosas no se me daban" y entonces "empecé a ganar peleas y ganar confianza en mí, y eso lo extrapolé".

El joven habla en la docuserie de uno de sus recuerdos más duros, cuando en el colegio los compañeros no le trataban bien. "Fue la etapa más difícil de mi vida. Imagínate, levantarte por la mañana, a las ocho, con frío y sabiendo que tienes que ir a un sitio donde te van a estar jodiendo toda la mañana", cuenta