'El principito es Omar Montes' se estrenará en Amazon Prime el próximo día 12 y el cantante se prodiga en entrevistas para promocionar la docuserie, que relata cómo ha sido su infancia en uno de los barrios más humides de Madrid, Pan Bendito, su trayectoria como boxeador y su llegada al mundo de la música. El cantante responde a las preguntas, pero tiene sus límites, según desvela Vertele. No quiere hablar de su polémico comportamiento en Gran Hermano Vip de 2018, cuando animó a otro concursante a mantener relaciones con una de las chicas estando ésta en claro estado de embriaguez.

Según publica la citada web, Omar Montes interrumpió de manera abrupta la entrevista cuando le preguntaron por lo ocurrido en Gran Hermano Vip. "Este no me gusta, con este ya se ha acabado. ¿Me has escuchado?... Muchas gracias, guapo", ha dicho el cantante a los organizadores de un evento con la prensa refiriéndose al periodista que le entrevistaba.

El cantante cortó la entrevista cuando se le preguntó si, como él mismo aconseja en la docuserie,  reconoce como un error que no debe repetirse su desafortunado comportamiento en Gran Hermano Vip cuando instó a Asraf a mantener relaciones con Miriam estando ésta en claro estado de embriaguez. Muchos espectadores pidieron, a través de las redes sociales, que le expulsara de la competición.

"He dado malos pasos..."

En 'El principito es Omar Montes', que se estrena en Amazon Prime el 12 de noviembre, el cantante recuerda cómo fue su infancia en Pan Bendito, uno de los barrios más humildes de Madrid, y cómo evitó caer en las drogas o en alguna banda callejera. "He dado malos pasos, pero gracias al deporte aprendí que había otro camino. Estaba frustrado porque las cosas no se me daban" y entonces "empecé a ganar peleas y ganar confianza en mí, y eso lo extrapolé".

El joven habla en el documental de uno de sus recuerdos más duros, cuando en el colegio los compañeros no le trataban bien. "Fue la etapa más difícil de mi vida. Imagínate, levantarte por la mañana, a las ocho, con frío y sabiendo que tienes que ir a un sitio donde te van a estar jodiendo toda la mañana", cuenta.

"Hay que atreverse a contar cuando las cosas van mal. Cuando hay cuatro personas en tus conciertos, hay que contarlo para que la gente no se frustre", dice Montes en el documental, dirigiéndose a los jóvenes que ahora quieren dedicarse a la música. "Omar viene de pasar hambre, ha hecho muchas cosas que no ha debido, Omar se ha buscado la vida de 300 formas antes de llegar ahí", reconoce. 

Sobre la docuserie, Omar Montes afirma que "tengo todas mis esperanzas puestas en el documental. He hecho muchas cosas por el deporte y por la música, pero a este documental le he dedicado más horas que a nada. Me he abierto para que todo quede bien, todas las escenas están pensadas. Está doblado en muchos idiomas".