El mundo de la prensa rosa atiende a un nuevo rifirrafe entre dos de sus iconos más reconocibles: Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana. A pesar de que todo comenzó con comentarios indirectos, el ambiente tirante entre ambas llegando a las acusaciones directas.

Todo ello por el conflicto de opiniones de cada una por uno de los temas que sigue en boca de todos desde hace semanas: la mediática ruptura de Shakira y Gerard Piqué.

Recientemente, la colaboradora de televisión se refirió, sin alusiones, a la diseñadora de moda: “Una persona a la que todos conocemos y de la que no voy a decir el nombre lleva tres años poniendo a caldo y llamando ‘el innombrable’ y ‘el hortera’ al que es el padre de sus hijos, su marido, y que le ha ayudado muchísimo. Empieza por A y termina por A”.

A modo de respuesta, y con dardo incluido, Ruiz de la Prada aseguró que alguna “gente muy sinvergüenza que se apunta al grupo de Shakira cuando luego sus amigas son lo peor”, a la par que volvió a reiterar su defensa por el feminismo.

Lomana afirma que Ruiz de la Prada solo quiere "portadas"

“Hace mucho tiempo que no la nombro”, volvió a replicar Lomana. “Es cierto que yo dije que se le iba la olla para Camboya, pero eso fue porque se había metido conmigo”, se defendió en Espejo Público este viernes. “Ella es la que me ha nombrado a mí. Me ha llamado hortera a mí, a la reina al que fue su marido, a los niños, que dice que hay niños que nacen ya con cara de hortera”, reprochó.

De este modo, la celebrity reiteró que, a su juicio, ser hortera “es una manera de comportarse y no tiene que ver con la cara que tiene cada uno”. “Es ella la que, todo el día, habla de mí y de otros”, prosiguió, mencionando así la reciente entrevista de Ruiz de la Prada en ‘El Hormiguero’.

Para concluir su crítica, Lomana insistió en que la diseñadora solo tiene el objetivo de conseguir “portadas”: “Como se mete con todo el mundo, se puede referir a mí o a cualquier otra persona”, sentenció.