Telecinco emitió el pasado domingo los capítulos 2 y 3 de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva y que estuvieron dedicados a los dos hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La hija de Rocío Jurado recordaba, emocionada, el nacimiento de su hija y de cómo sus primeros años de vida la hicieron feliz. “Estaba pletórica. Siempre me he considerado buena madre”, desveló.

Sin embargo, estos recuerdos de Carrasco confrontan con el sentir de su hija, quien cortó relación con su madre el 27 de julio de 2012. En aquella fecha, ambas protagonizaron una pelea que desembocó en una condena a la adolescente por maltrato hacia su madre.

Por este motivo, todas las miradas estaban puestas sobre Rocío Flores y su reacción para con la segunda tanda de capítulos de la docuserie de su madre. La hija de Carrasco y Antonio David Flores mandó un mensaje meridiano, en forma de dardo hacia su madre y muestra de cariño indirecto hacia su padre.

Antes de la emisión de la segunda entrega del documental de Telecinco, La Razón informaba de los supuestos pasos que estaba dando Rocío Flores para acercarse de nuevo a su madre, a la que le hizo llegar un mensaje de conciliación a través de un intermediario.

Sin embargo, tras la emisión del capítulo, la reconstrucción de los puentes entre ambas se vino abajo como un castillo de naipes. En su cuenta de Instagram, Rocío Flores subió una storie que dejaba clara su postura. Un dardo hacia su madre.

Stories de Rocío Flores dedicado a la mujer de su padre, Olga Moreno

Flores publicaba una imagen con la mujer de su padre, Olga Moreno, a la que aprovechaba para trasladarle todo su apoyo de cara a su nueva aventura. La hija de Rocío Carrasco confirmó, de esta manera, la presencia de Moreno en la próxima edición de Supervivientes. En la fotografía aparecen ambas abrazadas y le deseaba que disfrutara de los “cayos cochinos”.

No es la primera vez que Rocío Flores muestra predilección por la mujer de su padre, con la que mantiene una gran relación. De hecho, en más de una ocasión, la hija de Rocío Carrasco ha señalado que considera a Olga Moreno como su verdadera madre.