El documental sobre Rocío Carrasco y los presuntos malos tratos recibidos por parte de Antonio David Flores durante su matrimonio, bajo el título Rocío, contar la verdad para seguir viva, sigue recabando adhesiones y reacciones tras la emisión de su segundo y tercer episodio. Uno de los últimos ha sido Kiko Hernández, quien afirmaba que la hija de Rocío Jurado “ha sufrido un maltratado de manual” y que quien no lo quiera ver “allá él con su conciencia y limitaciones”. Sin embargo, la contundencia de Kiko ha sido rebatida desde las redes sociales, donde le han recordado sus manifestaciones machistas contra Sonia Arenas cuando daba sus primeros pasos en televisión, como tertuliano de Crónicas Marcianas, tras su polémico paso por Gran Hermano.

El colaborador de Sálvame se despachaba esta semana tras la emisión de los últimos episodios del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, y aseguraba que sentía “ganas de vomitar” tras ver los últimos testimonios de Rocío Carrasco. Incluso decía que se alegraba de “no ser compañero de Antonio David” y aseguraba que sería “incapaz de pisar un plató con él”. “Rocío ha sufrido un maltrato de manual, el que a partir de ahora no lo quiera decir o no lo quiera ver, allá él con su conciencia y limitaciones porque no hay ninguna duda de lo que ha sufrido, contado y vivido esta mujer", añadía, como señalan desde Bluper.

Pero en las redes sociales han puesto en tela de juicio su discurso contra el machismo, recordando sus polémicas posturas cuando era tertuliano de Crónicas Marcianas, un programa que terminó de dar impulso a su fama tras su polémico paso por la tercera edición de Gran Hermano. Uno de los más sonados y que han recuperado las redes sociales fue la campaña contra Sonia Arenas, también concursante del reality de encierro, a la que solía insultar de la peor manera, tildándola de p*** con frecuencia. De ella decía que se acostaba con famosos para luego cobrar en los platós: “Eso es una p*** televisiva. ¡Eso es venir a cobrar a un plató de televisión por un polvo!”.

Unos ataques a los que Sonia Arenas intentó contestar atacando a la madre de Kiko Hernández y que provocó una de sus más sonadas respuestas: Si te metes con mi madre o con mi hermana me levanto y te pego dos hostias, aunque no cobre este programa". También fue muy polémica su intención de regalarle unas rodilleras “para cada vez que te agaches para chuparle…”, lo que provocó la intervención de Xavier Sardá para cortar a su colaborador más agrio.