Kiko Hernández ha mostrado su lado más crítico y no ha dudado en cargar contra Antonio David Flores tras ver el segundo capítulo de la serie documental sobre la vida de Rocío CarrascoRocío. Contar la verdad para seguir viva.

El colaborador de Sálvame ha criticado muy duramente a su excompañero y ha asegurado que "sabía que lo iba a pasar mal, pero me ha parecido muy desagradable".

"Le he dicho a la directora del programa que con este capítulo dan ganas de vomitar por el trato de Antonio David a Rocío Carrasco. Tengo un mal cuerpo...", ha asegurado durante su intervención en el programa posterior al estreno del nuevo capítulo de la serie documental.

Kiko ha aprovechado también para pedir disculpas a Rocío Carrasco por las críticas que en alguna ocasión había vertido contra ella en las que aseguraba que era "una mala madre". "Sí, sobre todo cuando he dicho que es mala madre, porque nunca entendía las ausencias de esa madre con sus hijos", ha razonado.

Tras comprobar las declaraciones de Rocío, Kiko Hernández ha querido dejar claro que "esta mujer ha sufrido un maltrato de manual". "El que a partir de ahora no lo quiera decir o no lo quiera ver, allá él con su conciencia y limitaciones porque no hay ninguna duda de lo que ha sufrido, contado y vivido esta mujer", ha añadido.

El periodista de Telecinco ha revelado su malestar con el que había sido su compañero en Sálvame y ha justificado que "Tengo que decir otras cosas y seguramente seré muy criticado: Me alegro de no ser compañero de Antonio David Flores". "No sabéis cuánto ni cómo. Sería incapaz de pisar un plató con él", ha expuesto.