El documental de Telecinco Rocío. Contar la verdad para seguir viva sigue avivando el fuego entre sus dos protagonistas: Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ya que este último ha presentado una denuncia contra su exmujer. 

El excolaborador de Mediaset presentó una querella contra la hija de Rocío Jurado el pasado 1 de marzo por un supuesto delito de impago de pensión a su hijo menor, David, que ahora tiene 22 años, según publica El Periódico. La manutención de los hijos de ambos siempre ha sido un tema polémico entre la expareja, aunque los dos hijos han terminado viviendo con su padre en los últimos años.

La denuncia de Antonio David Flores

La nueva demanda de Antonio David llega después de otra denuncia anterior que interpuso Carrasco por la misma causa y próximamente será juzgado por presuntos delitos de insolvencia punible y estafa procesal, por la que ya le han pedido una fianza de 60.000 euros.

La denuncia del padre de los hijos se basa en la sentencia de 2018 en la que una juez decretó que David, el hijo menor de la pareja, era "dependiente económicamente" dada su enfermedad genética, por lo que sentenciaba a Rocío Carrasco al pago de 200 euros mensuales en concepto de pensión alimenticia. Esta reclamación contiene duras acusaciones, según asegura el diario mencionado. 

"La querellada ha mostrado apatía, desidia, negligencia y abulia respecto a sus obligaciones como madre, tanto afectivas como económicas, que nunca ha satisfecho desde la primera resolución judicial referente al caso", puede leerse en la denuncia.