La primera entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ causó un gran revuelo al desvelarse el duro testimonio de Rocío Carrasco relatando los malos tratos y la violencia a los que estuvo sometida por parte de su exmarido, Antonio David Flores. Este domingo se han emitido otros dos capítulos del documental, en los que cuenta sus vivencias durante sus embarazos.

En el primer capítulo estrenado este domingo, Rocío ha contado que Antonio David Flores le puso los cuernos en una discoteca de Chipiona estando embarazada de su hijo: "Fui a buscarlo y me lo encontré comiéndose la boca con la tía detrás de la barra. Me ve, salgo corriendo y me empieza a doler mucho la barriga".

La hija de Rocío Jurado también ha contado que Antonio David la despreció y en vez de acompañarla a casa eligió quedarse con su amante. La propia Rociíto ha contado que fue sola a casa, llorando y con fuertes dolores en la tripa ya que estaba embarazada. Además ha confesado que la relación extramatrimonial de Antonio David era conocida por todos, incluido su prima Chayo Mohedano: "Me llamaban cierva embarazada".