Kiko Rivera ha preocupado a sus fans tras la última publicación en las redes sociales donde ha comentado su estado de salud. El pasado domingo, el Dj compartió una foto tumbado en la cama con no muy buen aspecto a la que acompañó un mensaje que confirmaba el mal estar que transmitía la imagen: “No me encuentro muy católico. Tengo el cuerpo un poco cortao…”, a lo que añadía para tranquilizar: “No tengo fiebre, no se alarmen, pero sí me encuentro rarete”.

No se queda ahí, ya que acudió a las stories de la red social para explicar mejor su estado. “Tengo un poco revuelto el cuerpo, sensación de cansancio… no sé, no me encuentro bien”, comenzaba. Posteriormente confesó que ha sufrido un poco de diabetes, por eso se ha hecho la prueba del azúcar y le dio que la tenía baja. Tras este resultado comentó: “Así que vamos a comernos unos pasteles, a ver”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No estoy mu catolico yo hoy... Tengo el cuerpo un poco cortao.... No tengo fiebre no se alarmen pero si me encuentro rarete🥺

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Parece ser que al hijo de Isabel Pantoja no le ha sentado bien el regreso a la normalidad después de sus lujosas vacaciones. Disfrutó junto a su familia de unos días en Canarias y en Asturias durante el verano, aunque puso fin a sus vacaciones en una lujosa villa privada frente a la playa de Doñana en Huelva.

A su malestar podría sumarse sus problemas económicos, ya que durante los primeros meses de la pandemia aseguró que comenzó a cobrar la ayuda de 700 euros por su etapa de estrechez económica. Fue su prima, Anabel Pantoja​, quien aseguró que tenía que tirar de su paga de autónomo y que “intenta sacar de donde puede. Están saliendo a flote de una crisis que han tenido gorda y en todo momento Kilo está siendo natural y como es él”. Aunque estos anuncios de los problemas económicos por los que pasa el hijo de la tonadillera contrastan con las lujosas vacaciones que disfrutó este verano.