Ya no es la primera vez que la situación económica de Kiko Rivera sale a la luz por sus apuros. El pasado año entró con su mujer, Irene Rosales, en la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de ‘GH Dúo’ para poder saldar cuantiosas deudas que había contraído con Hacienda. “Yo no entro para ganar dinero, entro para saldar mis deudas”, reconoció el hijo de Isabel Pantoja por aquel entonces.

Durante la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus aseguró que comenzó a cobrar la ayuda de 700 euros, ya que se encontraba en una etapa de estrechez económica y sin ahorrros. Ahora, su prima Anabel Pantoja ha asegurado que tiene que tirar de su paga de autónomo y que “intenta sacar de donde puede. Están saliendo a flote de una crisis que han tenido gorda y en todo momento Kiko está siendo natural y como es él”.

Lujosas vacaciones

A pesar de los problemas económicos, el hijo de la tonadillera no ha escatimado en gastos para sus vacaciones, por eso ha escogido una lujosa villa privada en frente de la playa, con piscina propia y un amplio catálogo de comodidades para disfrutar de los últimos días de vacaciones del mes de agosto junto a Irene Rosales y sus hijas. Rosales y Kiko han elegido la playa de Doñana en Huelva para este descanso, después de haber pasado por otros lugares del territorio nacional, como las islas Canarias o el Principado de Asturias. El precio por noche en esta villa ronda los 700 euros.

Rivera también ha indignado por sus razonamientos para “no trabajar” a pesar de que le han llamado: “Me han llamado para trabajar, pero he dicho que no. Ni lo voy a hacer este año. No me compensa todo el dinero que me puedan dar a que yo se lo pueda transmitir a mi familia”.